LA HINCHADA FIEL

domingo, 6 de marzo de 2011

Barcelona vence por la mínima al Zaragoza del "Vasco"

barcelona
Fuente:  Publímetro

Barcelona venció el sábado 1-0 al Zaragoza, conjunto del mexicano Javier Aguirre, con un gol en el primer tiempo de Seydou Keita para ponerse al menos en forma temporal diez puntos delante de su escolta, Real Madrid, en la liga española de fútbol.

Keita marcó el gol de la victoria a los 43 minutos al empujar cerca del arco un pase del argentino Lionel Messi.

El Barsa podría haber ganado por una mayor diferencia, pero el arquero del Zaragoza Toni Doblás hizo varias atajadas en el primer tiempo que mantuvieron en el partido al equipo del mexicano Javier Aguirre.

Con su cuarta victoria seguida, los campeones reinantes extendieron su invicto a 25 partidos, uno menos que el récord del club fijado en la temporada 1973-74.

Por su parte, Valencia superó 2-1 al Mallorca con dos goles de Pablo Hernández para alejarse del Villarreal en el tercer lugar.

Iván Ramis puso en ventaja al Mallorca con un penal a la media hora, pero Hernández empató tres minutos después con una volea desde el borde del área y anotó la diana del triunfo a los 56 minutos.

Valencia ganó por quinta ocasión en sus seis últimos partidos como visitante y le sacó cuatro puntos al Villarreal, que visitaba más tarde al Atlético de Madrid.