LA HINCHADA FIEL

miércoles, 15 de septiembre de 2010

Terrorífica lesión de Valencia en Old Trafford

lesion de antonio valencia

El ecuatoriano Valencia protagonizó la noticia negativa del estreno de esta nueva edición de la Champions League al romperse el tobillo izquierdo tras una entrada de su marcador, el jugador del Glasgow Rangers Kirk Broadfoot, tras una de las habituales galopadas por la banda derecha del extremo del Manchester United. En realidad Broadfoot le cayó encima, por lo que no fue a hacer daño al jugador sudamericano.

Valencia sintió el dolor instantáneamente y comenzó a hacer gestos de dolor pidiendo la ayuda de las asistencias. Las imágenes eran brutales, el tobillo del ecuatoriano se había girado por completo y parecía que colgaba del resto de su pierna.

Finalmente, el jugador tuvo que ser retirado del terreno de juego con un respirador artificial para aliviarle el dolor. En el trayecto, el ecuatoriano levantó su dedo pulgar en señal de que estaba bien dentro de la gravedad de la lesión. Mientras tanto, Broadfoot, el que había hecho la entrada (sin intención de hacer daño), no se creía lo que estaba pasando.

"Bastante tiempo fuera de los terrenos de juego"
En la rueda de prensa posterior al partido, Alex Ferguson, informó que Valencia sufre una fractura de tobillo, pendiente de confirmar por los médicos. "Es una mala (lesión), lo mantendrá fuera del terreno de juego durante bastante tiempo. Al parecer clavó la punta de la bota en el césped", indicó el entrenador de los "Diablos Rojos" a la cadena británica Sky Sports.

Ferguson aseguró que el jugador había sido desplazado directamente al hospital para determinar cuál es exactamente el daño, pero él se decanta por una fractura.